lunes, 18 de enero de 2010

Meteoritos

Esta es otra de las cosas que no nos enteramos, en mi opinion lo agradezco.

Este video muestra cómo un cometa el doble de grande que el planeta de Júpiter atraviesa nuestro sistema solar. Nassim dice que fue el planeta Nibiru, yo no comparto esta idea.


También se comenta que el tsunami del 26 de diciembre de 2004 en Indonesia fue provocado por un meteorito que cayo en el mar. Los gobiernos sabían de esto, incluso testigos dicen haber visto la noche del 22 y 23 una la luz muy brillante en el cielo y un estruendo esa mañana. Incluso fientificos dicen que se vió afectado la inclinación del eje terrestre. Las pruebas seguramente no salgan a la luz hasta dentro de unos 20 años, como todo lo que se viene ocultando hasta ahora.
Los sismólogos dicen luego del temblor del tsunami la tierra quedó temblando como una campana... a que me hace acordar esto? Ah! si, porque es hueca, ahi tienen otra prueba mas. Si la tierra fuese maciza los temblores no se ubiesen registrado alrededor del globo.

Este es la compilación de las cámaras que registraron la caída de un meterito en África, su tamaño es muy pequeño en comparación con lo que pudo haber caído en Indonesia. Aún así, el video es impactante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario