sábado, 16 de enero de 2010

Proyecto Montauk

En el siguiente video es una entrevista que le hacen a 3 trabajadores del proyecto Montauk, comienzan hablando del proyecto Rainbow o Philadelphia, ya que es una continuación de este.
El texto a continuación es un vista general de los temas tratados en la entrevista. Aconsejo que busques por tu propia cuenta estos datos y te informes mejor si no entiendes los videos originales.

Durante la segunda guerra mundial (3:48) en Estados Unidos había en marcha dos projectos principales: Uno de ellos era Rainbow y el otro Finish. Entre 1943 y 1944 fue un momento crítico, los Estados Unidos estaban perdienlo la guerra, eran menos en número y tenían en contra a Alemaña, Italia, Japon ... buscaban desesperadamente una arma secreta que los ayudase a reverter la situación. El proyecto Rainbow consistía en la invisibilidad. El proyecto Finish tenía como objectivo el control de mentes.

En Philadelphia, el 12 agosto 1943 se comenzaron las pruebas del proyecto Rainbow. Basados en los descubrimientos del Nikola Tesla y las propiedades del campo magnético, instaló en un buque destructo unas atenas en la parte frontal. (7:27) Cuando se encendió el mecanismo, el barco desapareció. En ese momento, los dos hermanos Cameron (uno de ellos le cambiaron el nombre a Al Bielik) que tripulaban el barco pensaron que la prueba estaba llendo demasiado lejos, y decidieron saltar del barco. Pero en vez de caer en el agua, aparecieron en un tiempo diferente: 12 de agosto de 1983, cuarenta años en el futuro... comenzaron a saltar entre esas dos fechas consecutivamente como en un bucle, hasta que alguien apagó la máquina.
Esta primera prueba fue un total fracaso, al finalizar la prueba, muchos de los aparecieron fundidos en el metal del barco, otros no se habían materializado completamente, faltandoles la mitad del cuerpo. otros en llamas. Se suspendió el proyecto y se comenzó con experimentos atómicos que parecía ser mas eficiente. Para más información ver el video de la sección "Proyecto Philadelphia".

(parte 2)
2:12 luego de la guerra se continuó con el proyecto Rainbow. 1948 se dividió en dos proyectos.

(Inglés)

(parte 3)
Este hombre es ingeiero eléctrico, su especialidad son los receptores, su tarea fue modifiacar una gran antena para el proyecto Finish, control de mentes. Desde una computadora se escribe un comando y el radar lo envia a una persona y esta hará lo que se le diga. Ellos no sabía que quemaría su cerebro. (2:32) Por lo tanto, hicieron que la antena no apuntase directamente a la persona, en vez de ello, la hacen apuntar hacia el cielo, para que los 100MW salgan de la atmosfera, y así las ondas energéticas alcanzacen a la persona sin hacerle daño.

(3:54)Lo siguiente a esto fue, a modo de ejemplo es: sentar a Duncan en una silla (el hombre sentado a su derecha de amarillo Duncan Cameron, no tiene relación con los hermanos Cameron del barco), hacelo concerntar en una cierta persona (Tom) comportandose como una gallina, visualizandola en su mente, creando en su mente una imagen virtual de este hombre actuando como una gallina. Eso se conecta a la computadora, pasa por el transmisor y se emite con una gran antena concentrando las ondas en Tom, y Tom se comportaría como una gallina.

(5:29) Duncan fue entrenado en el proyecto de realidad virtual, para visualizar objetos en su mente, el sistema leería esa imagen virtual, mediante sensores, estos los transmitirían a un banco de datos, la computadora enviaría los datos a transmisor de radio, el cuál transmitiría unos rayos electromagnéticos creando los objetos fisicamente. Si Duncan pensaba en una cerbeza, esta se manifestaba y se la podía beber, incluso era estaba más buena que una Badwaiser normal.

(9:00) Para el año 1981 habían modificado el sistema para cotrolar el tiempo. Para esa fecha ya tenían un Portal del tiempo funcionando. Duncan podía visualizar otro tiempo, teniendo mutiples conexiones con los multiples tiempos, Pudiendo visualizar exactamente ese tiempo que quería ver.



(parte 4)
(2:44) Le encargaron a Duncan crear un mounstruo, un Bigfoot (pie-grande), 1983 él se sentó en la silla nuevamente, 4 de la tarde, y trajo al mundo real este monstruo, lo llamaron Junior.
Junior comenzó a gritar, estaba enojado, hambriento, asustado, empezó a romper cosas, era desobediente y malo. Fue entonces cuando decidieron que el proyecto debía parar.


Una foto de Junior
(Parte 9)
(2:01) A mediado de los '70s, Duncan fue a las bases subterraneas del proyecto Montauk. Comenta que eran de más de 3 niveles de profundidad. Cada nivel inferior era más grande, llegando el ultimo de ellos a medir 5 millas cuadradas (8km cuadrados). En los niveles 2 y 3 había una nave en forma de disco, la cual creen que fue capturada en otro experimento.
Él cree que todo el Montauk fue para proba e intentar replicar la tecnología de la nave extraterrestre capturada.
(3:52) "...También recuerdo, tenía una oficina en el radar, fue la primera oficina en el 2do piso, en la parte de atras. Al lado de mi oficina había otra, en la que había un "hombre-lagartija". Era unos 6 o 7 pies de alto (1,80 - 2,13 metros), piel de escamas, caminaba herguido, dos piernas, dos brazos, tenía cola, pero no la mostraba generalmente, cara similar a los humanos, ojos raros, gran boca..."
El periodista le preguntan como no le era raro su presencia, dice que no tenía mucho mas que hacer
"_¿que puedo hacer? trabajaba al lado mi oficina! "_Hola, que tal" "_Hola".
Hablaba con una voz rara, como cuando uno susurra fuerte.
(5:39)"... También tenemos esas cosas pequeñitas y feas,"
" _ los grises?" Pregunta el periodista.
"_Si, de 5 y 3 pies (1,5 y 0.90 metros), solía decir, _Vayanse de aquí, no molesten!!!(con un tono gracioso).
Los grises apestaba, porque secretaban la comida por la piel. Incluso cuando teníamos que trabajar con ellos, los metíamos en la ducha y los bañabamos porque era insoportable el olor.
A un compañero se le ocurrió la idea de echarles desodorante de ambiente para ver si olían mejor, y les encantó. Los grises se volvieron locos con aerosolo y se los echaban ensima encantados (hablda del Lysol).
(7:03) Yo estaba haciendo unas pruebas con dranio (no se cómo se llama en castallano, drano, se usa para limpiar el sarro de los azulejos o la bañera), tomé un vaso, puse agua y disolví el dranio, el reptiliano entró, comenzó a olfatear, vio el vaso y se lo tomó, Luego exclamó, _Mas! Tomó unos 8 vasos más y se emborrachó con dranio como si fuese soda.
Otro de los miembros involucrados en estos proyectos se pueden encontrar en esta web:


Este es una entrevista a uno de los supervivientes del experimento Montauk, su nombre es Stewart Swerdlow. Hace un resumen de todo lo dicho en el video anterior, pero a la vez referencia a otros temas como: Iluminati, reptilianos, sumerians, tierra hueca, bases subterraneas etc. Puedes busca su nombre en google a ver que sale en castellano o incluso en youtube.

Hay que distinguir entre nuestros pensamientos y de los que están dentro de nuestra cabeza pero son ajenos.

(Inglés)



En una visión general de esta tercera parte de la entrevista a Al Bielik se podría decir que comenta sobre las bases en la luna, los seres que la habitan, el viaje a marte en 1960, y mucho más.
(Inglés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario